HOMBRES DE FE

¡Descubra su potencial y llévelo al máximo. Desarrolle su carácter y liderazgo en su familia, nuestra iglesia y sociedad!

En la Iglesia Fe desarrollamos la Red de Hombres Cristianos a través de los grupos pequeños con currícula para hombres. Nos reunimos una vez por semana durante una hora donde podrás descubrir el potencial máximo de tu vida y vivirla en consecuencia como un verdadero hombre, los principios de cada lección, testimonios, experiencias y mentoreo ayudarán a los hombres a fortalecer su fe y a plantarse en la iglesia.

El Dr. Edwin Louis Cole, considerado como el “Padre de los ministerios de Hombres”, comenzó a escribir libros a principios de los años 80 con el propósito de elevar el estándar de hombría. En los años 90 observó que los pastores necesitaban un programa de estudios para dirigir a los hombres de sus congregaciones, por lo que desarrolla un programa de estudios Especialización en Hombría, bajo la premisa “Hombría y Semejanza a Cristo son sinónimos”.

Si deseas ser parte de uno de los Grupos para Hombres escríbenos al WhatsApp +51 960 645 724 o llena el siguiente formulario :

(Selecciona la opción “Red de Hombres”)