7 DÍAS DE AYUNO & ORACIÓN

Publicado por Alonso Montenegro en

El 2020 ha sido todo un reto, un año lleno de situaciones complicadas que han generado en nosotros un desgaste físico, mental pero sobre todo espiritual. Es por esto que deseamos invitarte a que te unas a nosotros en una jornada especial, la cual te brindará la oportunidad de cerrar este año de una mejor manera.

Así mismo es necesario apartar un tiempo para orar y pedir por nuestra nación, que está atravesando no solo una crisis sanitaria y económica, sino también una crisis política. Como cristianos tenemos el llamado a interceder y clamar por nuestro país.

Recuerda que empezaremos el lunes 23 de noviembre y terminares el domingo 29 de noviembre. Cada día por la mañana a las 07:00 am, nos conectaremos a través de las plataformas digitales para compartir la Palabra de Dios, y por las noches a las 08:00 pm, cada uno en su casa y en familia para tener un tiempo de oración. De la misma manera, estaremos entregando una guía virtual con instrucciones de como hacer mejor esta semana.

Creemos que será de mucho beneficio y ayuda a nuestras vidas, hogares y nación. Si tienes alguna duda, por favor escríbenos a nuestro número WhatsApp: 960-645-724.

Categorías: Novedades

Alonso Montenegro

Ex-religioso, Fariseo Reformado, Joven Pastor sin idea de lo que hace, y políticamente incorrecto...

0 Comentarios

Agregue un comentario

Avatar placeholder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *