TALLER DE NOVIAZGO

Publicado por Iglesia en

TALLER DE NOVIAZGO: “AMOR A DISTANCIA”

Cada vez estamos de mal en peor. Pareciere que el tiempo en vez de hacernos mejorar, simplemente está empeorando las cosas. Hay que reconocer que el modelo que ofrece el sistema actual no está funcionando. ¿Entonces que vamos a hacer?

Es debido a esta triste realidad que deseamos desarrollar un taller práctico, pero a la vez lleno de principios, no humanos, sino divinos para el establecimiento de relaciones realmente que funcionen. Porque sabemos que si queremos una relación que nadie más tiene, pues tenemos que hacer lo que nadie más está haciendo.

DÍA: Viernes 08 de mayo
HORA: 07:30 p.m.
VÍA: Plataforma Zoom
(Es necesaria tu inscripción a través del formulario)

Cada fin de semanas, pareja alrededor del mundo, se unen en matrimonio celebrando hermosas y pomposas bodas; pero más de la mitad se divorciarán y la gran parte de la otra mitad vivirán en constante conflicto, solo porque quisieron imitar al sistema. ¡Es tiempo de cambiar eso!

Categorías: Novedades

1 Comentario

Ytalo · 07/05/2020 en 10:29 pm

No es fácil lidiar con una personalidad tan orgullosa y débil.ante esto es bueno alejarse por el bien de la relación ponerle paños húmedos sabiendo que la cercania puede llevar a malas cosas y malos tratos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *