SERIE SOBRE LA LIBERTAD ECONÓMICA – “ATADOS”

Publicado Mayo 30, 2018 by Iglesia in Blog, Series

Cuantas veces has deseado hacer algo realmente bueno, pero no podías debido a que tu economía no te lo permitía.

¿Sabes como se llama eso? Se llamar vivir atados, amarrados o esclavizados; elige el nombre que más te guste, pero la verdad no cambia, ya que el impedimento a vivir en libertad haciendo aquello para lo que Dios te creo, es una realidad.

Las buenas noticias son, que la Biblia contiene principios acerca de como vivir económicamente libres. Y durante las siguientes semanas, en la Iglesia Fe, estaremos aprendiéndolos.

• PRIMERA PARTE (Domingo 20 de mayo) – “Punto de referencia; donde y que está haciendo nuestro dinero”
  • SEGUNDA PARTE (Domingo 27 de mayo) – “Objetivo claro; si no la razón, no llegaré a destino”
  • TERCERA SEMANA (Domingo 03 de junio) – “Correcciones, plan para salir de deudas”
  • CUARTA SEMANA (Domingo 10 de junio) – “El principio más importante”

Como te habrás dado cuenta, tienes por delante una gran oportunidad de cambiar de manera radical y beneficiosa tu economía personal. Te esperamos cada domingo en Cineplanet de Real Plaza en cualquiera de nuestros tres horarios: 8:30 a.m. / 9:45 a.m. / 11:00 a.m.

No Response to “SERIE SOBRE LA LIBERTAD ECONÓMICA – “ATADOS””