SERIE DE ENSEÑANZAS: “UNA FE AUDAZ”

Publicado Octubre 9, 2017 by Iglesia in Series

¿Sientes que te falta fe para creer que tiempos mejores vendrán? ¿Te pasa que un día estas motivado(a) a lograr algún cambio, pero a los días deseas tirar la toalla? Bueno, lo que necesitas es desarrollar una fe audaz, tan audaz que veas milagros suceder.

Una fe audaz requiere tomar riesgos. Requiere el valor para dar un paso adelante y enfrentar a los gigantes. . . y para hacerle frente a lo desconocido. Puede ser que sea más fácil permanecer en tu zona cómoda, pero cuando vas con valentía a donde Dios te ha llamado, se hace historia y vidas cambian para siempre. Debes ser valiente y atreverte a vivir una vida extraordinaria de fe. Únete a nosotros y a toda la familia de la Iglesia Fe, y aprende lo que significa tener una fe inquebrantable, que le da el valor para impactar el mundo que te rodea.

Te esperamos todos los domingos en Cineplanet de Real Plaza en cualquiera de nuestros tres horarios: 8:30 a.m. / 9:45: a.m. / 11:00 a.m. Creemos que tu vida no volverá a ser la misma.

No Response to “SERIE DE ENSEÑANZAS: “UNA FE AUDAZ””