SAL & LUZ

¿QUÉ VAMOS A HACER CON LAS PERSONAS QUE NUNCA IRÁN A UNA IGLESIA? Como respuesta a esta pregunta nació SAL Y LUZ, una iniciativa global que se desarrolla en América Latina. Sal y Luz provee materiales gratuitos a cristianos que deseen evangelizar conectándose estratégicamente con gente que no va a la iglesia, para agregarle valor y compartir su fe.

¡Tú puedes ser uno de ellos! Nuestro deseo es crear recursos gratuitos que te ayuden a alcanzar a esas personas que nunca irían a una iglesia. Conoce nuestro proceso y sé parte de Sal y Luz inscribiéndote como facilitador de una mesa redonda Más Allá del Éxito de John Maxwell. Tendrás la oportunidad de ser capacitado y formar parte de este grupo de élite.

A través de la mesa redonda que formes y facilites, podrás ser parte de la transformación de esas personas que quizá no se acercarían a Jesús de otra manera. ¡Acepta el desafío y regístrate!