RETIRO DE MATRIMONIOS – “Como en el Paraíso”

Publicado Septiembre 19, 2016 by Iglesia in Anuncios, Matrimonios

Dicen que antes del matrimonio “polos opuestos se atraen” pero después del matrimonio “polos opuestos se atacan”;  y aunque el dicho nos puede causar gracia, es una triste realidad; ya que muchos matrimonios, en vez de disfrutar su tiempo juntos, lo sufren. Es por eso que estamos organizando este retiro para los matrimonios interesados en restaurar su relación.

Este retiro se realizará el viernes 07 y sábado 08 de octubre, donde nos separaremos por varias horas del estrés del trabajo y quehaceres del hogar, para dedicarnos a sanar y crecer como pareja. Y cerraremos con broche de oro el domingo 09 de octubre con una hermosa ceremonia de renovación de los votos matrimoniales, que será hará en el servicio de las 09:00 a.m. en la Iglesia Fe.

El costo del retiro es de S/. 150.00 por pareja, e incluye la movilidad, hospedaje, alimentación y material. Acércate a la mesa de informes para tu inscripción o escríbenos a iglesia@iglesiafe.com. Recuerda que el cupo es limitado.

No Response to “RETIRO DE MATRIMONIOS – “Como en el Paraíso””

Comments are closed.