#1.- ¿CÓMO SON SUS SERVICIOS DE ADORACIÓN LOS FINES DE SEMANA?

Cada domingo es especial en la Iglesia Fe, por eso deseamos invitarte a que formes parte de nuestros servicios de adoración, donde encontrarás un ambiente amigable, buena música de adoración y un mensaje relevante y práctico proveniente directamente de la Palabra de Dios. Recibirás un boletín en la entrada con toda la información que necesitar saber y con las notas de la enseñanza del día para que puedas sacar mayor provecho a tu visita en nuestra iglesia. Nuestros niños son muy bien atendidos y cuidados en una sala especial designada para ellos, donde aprenden y se divierten.

Haz click aquí para obtener nuestra dirección y horarios.

#2.- ¿QUÉ SUCEDERÁ CUANDO VISITE SU IGLESIA POR PRIMERA VEZ?

Si planeas visitarnos, deseamos que sepas que no te vamos a avergonzar, no tendrás que ponerte de pie frente a todos, ni tampoco te pediremos que des dinero. Entendemos que muchas personas prefieren primero darle un vistazo a la iglesia y tener un “bajo perfil” por un tiempo, y queremos que sepas, que está bien con nosotros. Así que entra y disfruta de un ambiente relajado y amigable y ve si ésta es la iglesia para ti.

Ahhh… y si ya estás listo para conectarte con nosotros, llena la tarjeta de comunicación que hallarás en nuestro boletín y/o acércate a nuestra mesa de “Zona VIP” a la salida del servicio.

#3.- ¿CÓMO DEBO VESTIR PARA ASISTIR A SUS SERVICIOS?

Ven como te sientas más cómodo, porque en Iglesia Fe no nos importa cómo vistes ni cómo luces, sino cómo podemos ayudarte a encontrar a Dios.

#4.- ¿CÓMO LOS UBICO?

Los días domingos nos encontrarás en Cineplanet de Real Plaza, en cualquiera de nuestros tres servicios: 8:30, 9:45 y  11am. Y de martes a sábado puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Coop. de Ingenieros A-12 – Cayma, de 10am a 1pm.

También puedes escribirnos a iglesia@iglesiafe.com o llamarnos al (054) 222-570.

#6.- ¿QUÉ OFRECE LA IGLESIA FE PARA MIS NIÑOS?

En Iglesia Fe, tus hijos son una prioridad. Nuestra zona de Kidz Only es amplia y segura, con personal capacitado para atender cada una de sus necesidades. Ofrecemos un ministerio dinámico para que puedan crecer y aprender del amor de Dios de una manera divertida.

#7.- ¿CÓMO PUEDO CONOCER A OTRAS PERSONAS Y CONECTARME?

Hay muchas maneras de involucrarse. Lo primero es asistir a nuestras clases de DESPEGAR, en donde se te brindarán las herramientas necesarias para conectarte y crecer, sólo acércate a nuestra Mesa de Info e inscríbete. Nuestras CONEXIONES, que son grupos pequeños que se reúnen en casas, son otra gran manera de conectar. En cada uno de estos, puedes construir amistades, aprender más acerca de nuestra iglesia, y tener la oportunidad de crecer en tu fe.