#1.- ¿CÓMO SON SUS SERVICIOS DE ADORACIÓN LOS FINES DE SEMANA?

Cada domingo es especial en la Iglesia Fe, por eso deseamos invitarte a que formes parte de nuestros servicios de adoración, donde encontrarás un ambiente amigable, buena música de adoración y un mensaje relevante y práctico proveniente directamente de la Palabra de Dios. Recibirás un boletín en la entrada con toda la información que necesitar saber y con las notas de la enseñanza del día para que puedas sacar mayor provecho a tu visita en nuestra iglesia. Nuestros niños son muy bien atendidos y cuidados en una sala especial designada para ellos, donde aprenden y se divierten.

Haz click aquí para obtener nuestra dirección y horarios.

#2.- ¿QUÉ SUCEDERÁ CUANDO VISITE SU IGLESIA POR PRIMERA VEZ?

Si planeas visitarnos, deseamos que sepas que no te vamos a avergonzar, no tendrás que ponerte de pie frente a todos, ni tampoco te pediremos que des dinero. Entendemos que muchas personas prefieren primero darle un vistazo a la iglesia y tener un “bajo perfil” por un tiempo, y queremos que sepas, que está bien con nosotros. Así que entra y disfruta de un ambiente relajado y amigable y ve si esta es la iglesia para ti.

Ahhh, y si ya estás listo para conectarte con nosotros, llena la tarjeta de comunicación que hallarás en nuestro boletín y/o acércate a nuestra mesa de “Zona VIP” a la salida del servicio.

#3.- ¿CÓMO DEBO VESTIR PARA ASISTIR A SUS SERVICIOS?

Al participar de alguno de nuestros servicios de fin de semana descubrirás que las personas que congregan se visten desde manera muy casual hasta con trajes, ¡hay de todo! Así que, puedes venir de la forma con la que te sientas más cómodo, porque en la Iglesia Fe no nos importa como vistes ni como luces, sino cómo podemos ayudarte a encontrar a Dios.

#4.- ¿CÓMO LOS UBICO?

Los días domingos nos encontrarás en Cineplanet de Real Plaza, en cualquiera de nuestros dos servicios: 09:00 y  10:45. Y de martes a sábado puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en la Av. Parra 93 de 09:30 a 17:00

También puedes escribirnos a iglesia@iglesiafe.com o llamarnos al (054) 222-570.

#5.- ¿TIENEN UN SERVICIO DE MEDIA SEMANA?

Tenemos un servicio a mitad de semana, los días miércoles a las 19:30 en la Av. Parra 93, que es muy dinámico y se centra en el estudio de la Biblia, el cual lo llamamos “Miércoles de Crecimiento”. Y el primer miércoles de cada mes celebramos nuestra “Noche de ADN”, donde compartimos la Santa Cena, el Reporte Mensual, música especial y buena enseñanza.

#6.- ¿QUÉ OFRECE LA IGLESIA FE PARA MIS NIÑOS?

En la Iglesia Fe, sus hijos son una prioridad. Nuestra sala designada para ellos es amplia y segura con personal capacitado lleno de amor por ellos. Ofrecemos un ministerio dinámico para que puedan crecer y aprender del amor de Dios.

También contamos reuniones especiales para adolescentes y jóvenes los días sábados.

#7.- ¿CÓMO PUEDO CONOCER A OTRAS PERSONAS Y CONECTARME?

Hay muchas maneras de involucrarse. Puede empezar por asistir a nuestras Clases para el Desarrollo de la Vida (CLADEVI) que se dictan cada mes de forma gratuita donde se te brinda las herramientas necesarias para conectarte y crecer, sólo acércate a la mesa de informes e inscríbete. Nuestras CONEXIONES, que son grupos pequeños que se reúnen en casas, son otra gran manera de conectar. En cada uno de estos, puedes construir amistades, aprender más acerca de la vida de nuestra iglesia, y tener la oportunidad de crecer en tu fe.