NUESTRO STAFF & LÍDERES

ALONSO MONTENEGRO

PASTOR PRINCIPAL

Alonso Montenegro es uno de los fundadores y el pastor principal de la Iglesia Fe, ubicada en la hermosa ciudad de Arequipa, Perú. La Iglesia Fe, bajo el liderazgo del pastor Alonso, ha crecido en los últimos años alcanzando una asistencia de más de 500 personas cada fin de semana.

Pastor Alonso tiene una profunda pasión de ver vidas cambiadas, por eso todo lo que se desarrolla en la Iglesia Fe gira en torno a esa pasión; transformándola en una iglesia relevante donde el cambio es posible. Su estilo de enseñanza y la manera como la Palabra de Dios es aplicada a la vida diaria es una de las cosas con las que más conecta la gente.

Pastor Alonso y su hermosa esposa Laura se conocieron a la edad de 9 y 6 años respectivamente en su antigua iglesia y se casaron en el 2004, y tienen en la actualidad una hermosa niña llamada Sofía Gracia. Aman el pasar tiempo juntos viendo películas, comiendo pizza y helado.

COCO MONTENEGRO

PASTOR MINISTERIAL

Pastor Coco Montenegro viene siendo parte de Iglesia Fe desde sus inicios hace 15 años, sintió  el llamado de Dios para el ministerio 2 años después de haberse casado, se preparó en el Seminario Teológico por 4 años y luego de esto salió como misionero junto a su esposa Jennie al país de Bolivia donde fueron parte de la fundación de la Iglesia Visión en la ciudad de Cochabamba, permanecieron en dicho país por 4 años retornando luego para seguir sirviendo en Iglesia Fe hasta la actualidad, desempeñando su labor en diferentes áreas y ministerios de la iglesia, actualmente pastor Coco lidera Elévate (Jóvenes Adultos) Reps (Representantes de Fe) Cladevi ( Clases de desarrollo) y su esposa Jennie es la líder principal de KidsOnly (Ministerio de niños) juntos vienen sirviendo apasionadamente en la iglesia buscando seguir y contagiar la visión de la Casa “Ver vidas cambiadas”

FELIPE CHOQUEHUANCA

PASTOR MINISTERIAL

Felipe, antes de trabajar en la Iglesia Fe, fue pastor principal por 11 años de la Iglesia Bautista Libertad en la ciudad de Arequipa. Hoy en día es un de los pastores de la Iglesia Fe con un corazón misionero, sirviendo ya por 10 años y es un apasionado maestro de la Biblia.
Casado con Lucia por 17 años, bendecidos con tres hijos Josias, Rebecca y Angela. Disfrutan de pasar tiempo con su familia y servir juntos a Dios.

JOHN ZÚÑIGA

PASTOR MINISTERIAL

Pastor, John Zuñiga Aguilar ha trabajado por más de 10 años con jóvenes de todas la edades, desde el año 2008 trabajo como pastor en la iglesia Fe, en el presente el ministerio de AD 12-16 años y CreSER de 17 – 25 años también desarrollando el área de producción de la iglesia, el se contento de trabajar aquí tiene una carga por esta generación. Su esposa se llama Daniela y tiene 2 niñas de 3 años Samanta y Luana

PETER CÁRDENAS

PASTOR ADMINISTRATIVO

Amoroso de Cristo Jesús, sirviendo en la Iglesia Dios me llamo a su servicio, estoy casado con Fabiola Paz a quien amo exageradamente 🙂 y es el mejor regalo de Dios a mi vida después de mi salvación, en nuestro tiempo libre nos gusta caminar en el campo y disfrutar de la creación de Dios. “Muchas son, Señor mi Dios, las maravillas que tú has hecho. No es posible enumerar tus bondades en favor nuestro. Si quisiera anunciarlas y proclamarlas, serían más de lo que puedo contar.” Salmos 40:5

JORGE PÉREZ

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur sed scelerisque enim. Morbi nec mauris odio. Sed a elit non felis convallis tempor sit amet a nisi. Vestibulum ultrices nibh ut nulla pulvinar venenatis. Suspendisse id odio non ante iaculis scelerisque ut nec metus. Morbi non tellus elit. In hendrerit lectus ut neque faucibus vitae dignissim elit rhoncus. Ut suscipit fringilla rutrum. Morbi suscipit, arcu eget interdum viverra, justo magna egestas ante, vitae tristique turpis turpis gravida dui. Quisque sit amet tortor at velit sollicitudin porta at ut dolor. Cras purus ipsum, imperdiet at tincidunt nec, tristique id nisl. Sed eu turpis a sapien porttitor facilisis.