NUESTRO STAFF & LÍDERES

ALONSO MONTENEGRO

PASTOR PRINCIPAL

Alonso Montenegro es uno de los fundadores y el pastor principal de la Iglesia Fe, ubicada en la hermosa ciudad de Arequipa, Perú. La Iglesia Fe, bajo el liderazgo del pastor Alonso, ha crecido en los últimos años alcanzando una asistencia de más de 500 personas cada fin de semana.

Pastor Alonso tiene una profunda pasión de ver vidas cambiadas, por eso todo lo que se desarrolla en la Iglesia Fe gira en torno a esa pasión; transformándola en una iglesia relevante donde el cambio es posible. Su estilo de enseñanza y la manera como la Palabra de Dios es aplicada a la vida diaria es una de las cosas con las que más conecta la gente.

Pastor Alonso y su hermosa esposa Laura se conocieron a la edad de 9 y 6 años respectivamente en su antigua iglesia y se casaron en el 2004, y tienen en la actualidad una hermosa niña llamada Sofía Gracia. Aman el pasar tiempo juntos viendo películas, comiendo pizza y helado.

COCO MONTENEGRO

PASTOR MINISTERIAL

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur sed scelerisque enim. Morbi nec mauris odio. Sed a elit non felis convallis tempor sit amet a nisi. Vestibulum ultrices nibh ut nulla pulvinar venenatis. Suspendisse id odio non ante iaculis scelerisque ut nec metus. Morbi non tellus elit. In hendrerit lectus ut neque faucibus vitae dignissim elit rhoncus. Ut suscipit fringilla rutrum. Morbi suscipit, arcu eget interdum viverra, justo magna egestas ante, vitae tristique turpis turpis gravida dui. Quisque sit amet tortor at velit sollicitudin porta at ut dolor. Cras purus ipsum, imperdiet at tincidunt nec, tristique id nisl. Sed eu turpis a sapien porttitor facilisis.

FELIPE CHOQUEHUANCA

JOHN ZÚÑIGA

PASTOR MINISTERIAL

Pastor, John Zuñiga Aguilar ha trabajado por mas de 10 años con jóvenes de todas la edades, desde el año 2008 trabajo como pastor en la iglesia Fe, ahora estoy llevando el ministerio de AD 12-16 años y CreSER de 17 – 25 años también desarrollo el área de producción de la iglesia, me siento contento de trabajar aquí tengo una carga por la juventud en esta generación. Mi esposa Daniela y yo tenemo0s 4 años de casados y tenemos 2 hijas Samanta y Luana de 3 años.

PETER CÁRDENAS

PASTOR ADMINISTRATIVO