NUESTRA VISIÓN – “EL SUEÑO”

Hace varios años, Dios puso un sueño, una visión clara para la familia de la Iglesia Fe, una visión aunque simple en expresarla, muestra un profundo compromiso al corazón de Dios. Es esa visión la que hace de nuestra iglesia, nuestra casa, un lugar tan único y especial, guiado con una visión de Dios y es la de:

“VER VIDAS CAMBIADAS”

La Palabra de Dios dice en 2° de Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”. Este versículo, nos indica que la única manera de que una vida, una persona, un corazón pueda cambiar y alcanzar lo nuevo, es través de una relación profunda con Jesucristo. Es por eso que todo lo que hacemos para ver vidas cambiadas va enfocada en eso.