Iglesia Fe 20052002
Es donde todo empezó. Pero en ese tiempo nos sabíamos que iba a suceder exactamente, solo sabias que algo grande iba a suceder. La verdad no queríamos hacer cosas para crear un iglesia diferente sino crear una iglesia para hacer las cosas diferentes.

Comenzamos a reunirnos en la casa de la Hna. Velda Salazar, en una sala, donde el Pastor Guillermo predicaba todos los miércoles; esta reunión paso de ser una célula a un culto y al ver el interés de la gente fue entonces que se decidió lanzar la Iglesia Bautista Fe. La inauguración fue un 10 de Marzo del 2002 donde tuvimos una asistencia de 90 personas para el primer servicio. El pastor Guillermo Gardner era el pastor principal, Hno. Mike Staley era el Co-pastor y el Hno. Alonso Montenegro era asistente de pastor.

El local solía ser antes un restaurante y tuvimos que hacer muchos cambios al local; y fue el 20 de noviembre del mismo año en día en que la Iglesia Fe se organizó oficialmente y dejo que ser una obra de la Iglesia Bautista de Hunter.

Iglesia Fe 2015Los años transcurrieron y la iglesia fue creciendo, y actualmente tenemos una asistencia promedio de 500 personas cada domingo.

Dios ha hecho tanto a través de la Iglesia Fe en tan corto tiempo. ¿Cuánto más sucederá en el futuro? No lo sé, pero te digo esto: No puedo esperar para averiguarlo.

Estoy tan contento que uds. han sido elegidos para formar parte de esto.