HACIENDO IGLESIA – AREQUIPA 2016

Publicado Septiembre 19, 2016 by Iglesia in Anuncios, Liderazgo

Tenemos el agrado de informarles que el  jueves 13 de octubre seremos los anfitriones de la reconocida conferencia “HACIENDO IGLESIA”, dirigida a todos los pastores y líderes de nuestra iglesia y del sur del Perú (Tacna, Arequipa, Cusco y Puno); con la participación de los reconocidos pastores Dino Rizzo (Church Of The Highlands, USA) y  Robert Barriger (Camino de Vida, Lima)

pastor-robert-barriger pastor-dino-rizzoHACIENDO IGLESIA es básicamente un día de enseñanzas para líderes y pastores de las iglesia locales, donde se brinda la oportunidad de compartir e intercambiar experiencias con relación a lo que Dios está haciendo en la iglesia local, mediante conversatorios y talleres prácticos acerca de Liderazgo, Sistemas, Organización de iglesia, Ministerios y cursos que permiten el funcionamiento de la iglesia.

El programa del día será:

• 10:00 a.m. – Mesa redonda solo para pastores principales
  • 12:00 p.m. – Descans
  • 04:30 p.m. – Conferencia para pastores y líderes
  • 09:00 p.m. – Cierre de conferencia.

El cupo es limitado, por favor acércate a la mesa de informes para separar tu inscripción o escríbenos a iglesia@iglesiafe.com

No Response to “HACIENDO IGLESIA – AREQUIPA 2016”