DOMINGO DE PASCUA

Publicado por Iglesia en

Este domingo estamos muy expectantes porque celebramos la resurrección de nuestro Señor Jesucristo al tercer día de haber sido crucificado. Recordemos que esta celebración es muy importante para nosotros, pues representa el sacrificio de Jesús y su muerte por nuestros pecados.

Sabemos que en la actualidad esta celebración, lejos de ser un recordatorio de lo que Jesús hizo por nosotros, para muchos representa solamente un feriado más en el calendario. Para quienes seguimos a Cristo, en cambio, es no sólo una fecha especial sino también una oportunidad para compartir con otros el mensaje de salvación.

Mucho más aun en este tiempo en que pasamos por una pandemia que está poniendo a prueba al mundo y está generando incertidumbre, es nuestra gran oportunidad para permitir que otras personas puedan rendir sus vidas al único Salvador. Por eso celebraremos a lo grande esta fecha, desde nuestras casas, compartiendo y recordando una vez más lo que Jesús hizo por nosotros.

Aprovecha y celebra este domingo de Pascua invitando a aquellas personas que conozcas a ser parte de nuestras transmisiones para que puedan recibir un mensaje de esperanza que estamos seguros que será de bendición para sus vidas.

Categorías: Novedades

0 Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *