DESPEGAR

En nuestro curso DESPEGAR virtual queremos brindarte las herramientas que te permitirán preparar tu vida en tu caminar con Dios. Son 4 clases virtuales que se llevarán a cabo 4 domingos de cada mes.

Además de ser una herramienta que hemos diseñado para ti y para que puedas encontrar tu propósito en el reino de Dios, podrás conocer más sobre nuestra iglesia y descubrir en qué área de ésta podrás servir.

No pierdas esta oportunidad de crecer y conocer cómo es que Dios puede usarte para engrandecer su reino, porque hay más para ti en Iglesia Fe que solo asistir a un servicio (virtual) de fin de semana. ¡Tienes la oportunidad de descubrir tu propósito y comenzar a vivir todo lo que Dios tiene para ti!

HORARIOS: Domingos a las 12:30 hrs. y 19:30 hrs.

Por favor inscríbete en el formulario a continuación: