DESPEGAR

Desde este domingo 17 de mayo comenzaremos nuestro curso DESPEGAR virtual, en el cual queremos brindarte las herramientas que te permitirán preparar tu vida en tu caminar con Dios. Son 4 clases virtuales que se llevarán a cabo los 4 domingos de cada mes.

Además de ser una herramienta que hemos diseñado para ti y para que puedas encontrar tu propósito en el reino de Dios, podrás conocer más sobre nuestra iglesia y descubrir en qué área de ésta podrás servir.

No pierdas esta oportunidad de crecer y conocer cómo es que Dios puede usarte para engrandecer su reino, porque hay más para ti en Iglesia Fe que solo asistir a un servicio (virtual) de fin de semana. ¡Tienes la oportunidad de descubrir tu propósito y comenzar a vivir todo lo que Dios tiene para ti!

Por favor inscríbete en el formulario a continuación: