CONFERENCIA CRECER – Lima

Publicado Septiembre 19, 2016 by Iglesia in Anuncios

CRECER, es un programa de entrenamiento intensivo de liderazgo de Church of The Highlands para el público en general pero enfocado a pastores y líderes. La meta de Crecer es ayudar a empoderar a líderes y pastores a lograr alcanzar sus metas y experimentar el crecimiento en sus ministerios e iglesias locales. Dios tiene una visión para sus Iglesias. Su corazón por la humanidad y por cada persona es que lo conozcan, y encuentren libertad, a la vez que descubren su propósito y son de diferencia para otros.

La conferencia se enfoca en cuatro áreas principales:

* Servicios de fin de semana.
* Grupos pequeños.
* Pista de Crecimiento (como asimilar el proceso).
* Voluntarios.

La conferencia es GRATUITA y se realizará en la ciudad de Lima, específicamente en la Iglesia Camino de Vida. Te animamos a visitar su página web haciendo click AQUI para que puedas obtener más información.

Deseamos motivar a nuestros líderes y voluntarios en hacer lo posible para ser parte de este evento, ya que creemos que traerá salud a nuestra amada iglesia. Si tienes alguna duda, acércate a la mesa de informes.

No Response to “CONFERENCIA CRECER – Lima”

Comments are closed.