CONEXIONES

La necesidad de hacer relaciones con otras personas es parte de nuestra composición genética. Cada uno de nosotros siempre ha sentido la necesidad natural de relacionarse y de comunicarse y así compartir experiencias y sentimientos y gozar de la compañía de otros. Es por eso que NO PUEDES HACER VIDA SOLO.

Si estás buscando un lugar para conocer nuevos amigos, conectarse a un guía o mentor, crecer espiritualmente o servir a su comunidad, hay una conexión para ti.

¿QUÉ SON LAS CONEXIONES?
Son grupos pequeños, los cuales suelen reunirse en casas, cafeterías, o cualquier otro lugar donde puedan conectarse como familia y crecer como personas. Es una oportunidad increíble de hacer amistades verdades y que nos nutran y ayuden a ser mejores.

¿CÓMO PUEDO UNIRME A UNA CONEXIÓN?
Primero que nada debes ubicar la conexión que te guste en más en nuestro directorio al final de la página, luego te comunicas con el anfitrión de dicha conexión avisándole que irás, y con mucho gusto serás recibo. ¡Más sencillo no hay!

¿CÓMO ES UNA REUNIÓN DE CONEXIÓN?
Cada conexión es distinta, ya que pueden salir a comer, o ver una película, leer un libro o hacer lo que más les guste; pero algo si tienen en común, tienen la capacidad de relacionarse y hacer nuevas amistades, amistades que necesitas para que tu vida se enriquezca.

¡DESCARGA EL DIRECTORIO DE CONEXIONES HACIENDO CLICK AQUÍ!