CONEXIONES

La necesidad de hacer relaciones con otras personas es parte de nuestra composición genética. Cada uno de nosotros siempre ha sentido la necesidad natural de relacionarse y de comunicarse y así compartir experiencias y sentimientos y gozar de la compañía de otros. Es por eso que NO PUEDES HACER VIDA SOLO.

Si estás buscando un lugar para conocer nuevos amigos, conectarte a un guía o mentor, crecer espiritualmente o servir a su comunidad, hay una conexión para ti.

¿QUÉ SON LAS CONEXIONES?
Son grupos pequeños, los cuales suelen reunirse en casas, cafeterías, o cualquier otro lugar donde puedan conectarse como familia y crecer como personas; y ahora en esta temporada de nuestras vidas, es más fácil conectarse via zoom. Es una oportunidad increíble de hacer amistades verdades y que nos nutran y ayuden a ser mejores. 

Y en estos grupos tocamos temas que sabemos que son de bastante ayuda para las personas, es por eso que nuestro siguiente tema trata sobre los eventos que ocurrirán en el futuro según la Biblia. ¡Va a estar bueno!

Deseamos ayudarte a ser parte de una conexión, sea que solo desees asistir, o aún quieras aperturar tu propia conexión; te pedimos que llenes el siguiente formulario, y de esa manera podremos asistirte: