CONÉCTATE

¡Bienvenido! Estamos contentos de que estés acá.

Queremos que te sientas como en familia, aun si es que nunca has estado en nuestra iglesia antes, no tendrás que preocuparte de sentirte incómodo o rechazado.

Lo que sí encontrarás será:

• Una atmósfera cordial
  • Gente amigable que te hará sentir como en casa
  • Música agradable para adorar a Dios
  • Mensajes de la Palabra de Dios que te ayudarán en tu vida diaria
  • Un lugar seguro para tus niños
  • Conexiones de jóvenes y adolescentes
  • Que a Dios sí le importas – y a nosotros también.

Atrévete a conectar con nuestra familia, estaremos muy contentos de tenerte con nosotros como nuestro Invitado de Honor.

Sin importar que seas soltero, casado, soltero otra vez, con o sin hijos – sin importar dónde has estado o lo que has hecho – te invitamos a que experimentes algo diferente con nosotros.

CONEXIONES
Donde nadie permanece solo

ConexionesEn Iglesia Fe estamos completamente de corazón comprometidos a desarrollar una auténtica comunidad. Hemos descubierto que la mejor manera de terminar con éxito lo faltante de nuestras vidas es a través de estos grupos pequeños a los cuales les llamamos conexiones, un lugar donde puedes llegar a ser conocido, amado y aceptado.

• Imagina – un lugar donde puede ir tal como eres y explorar quién quieres llegar a ser.
  • Investiga – la Biblia a través de respuestas a las preguntas con las cuales lidias en tu vida espiritual.
  • Explora – quién es Jesús y lo que significa ser un seguidor suyo.
  • Descubre – amigos con quienes compartirás tu vida.

Actualmente existen varias conexiones en toda la ciudad, que funcionan durante la semana en diferentes hogares de miembros de nuestra iglesia. Tenemos conexiones de jóvenes, damas, varones, padres, etc. Tenemos la conexión que tú necesitas en tu vida.

Si tienes alguna duda o pregunta y quieres crecer más espiritualmente, o simplemente deseas relacionarte con más personas como tú, conexiones es para ti.