CLA.DE.VI.

Si eres nuevo en nuestra iglesia o tienes poco tiempo asistiendo, te invitamos a llevar “CLADEVI“, que son nuestras Clases para el Desarrollo de la Vida; la cual es una herramienta que ponemos a tu disposición para que puedas tomar el primer paso y conocer así más a la Iglesia Fe y conectarte sirviendo en alguna área.

Aprenderás acerca de la familia de la Iglesia Fe, nuestros valores centrales (ADN), esenciales de la vida cristiana, herramientas para desarrollar hábitos saludables de crecimiento y mucho más.

Pregunta por nuestras clases en la Mesa de Información.

¿EN QUÉ CONSISTE?
Son solo 4 domingos y una hora y media por clase. La gran ventaja de CLADEVI es que no requiere que asistas a las clases de forma progresiva, una persona podría empezar en la clase que desee, es decir, si llega por primera vez el tercer domingo del mes, podría entrar directamente al libro 3. Es un curso muy flexible y lleno de oportunidades de crecimiento.

¡ESCRÍBENOS!
Si deseas saber un poco más sobre CLADEVI, o si es que ya te has decidido en llevarlo, puedes usar el siguiente formulario para contactarnos y nosotros haremos el resto: