7 DÍAS DE ORACIÓN & AYUNO

Deseamos invitarte a que te unas a nosotros, del 30 de marzo al 05 de abril, en un tiempo muy poderoso, un tiempo donde los hijos de Dios clamarán al Padre, un tiempo donde fortaleceremos el espíritu.

Creemos que la crisis global ocasionada por el Coronavirus (COVID-19), no escapa de las manos de Dios, sino que todo lo contrario, el Señor ya tiene un plan; pero la realidad es que es a la humanidad a quien tiene lleno de temores y angustias, y lo mejor que podemos hacer así es orar, ya que de por si solo la oración calma nuestra alma y trae paz.

Y si a la oración le añadimos una semana de ayuno, ésta se vuelve poderosa. Te aseguramos que no volverás a ser el mismo.

Por favor síguemos todos los días en nuestro canal de Facebook: www.facebook.com/iglesiafe y también en nuestra cuenta en Instagram: www.instagram.com/iglesiafe donde encontrarás devocionales diarios e instrucciones para estos maravillosos 7 días.

Como complemento hemos desarrollado una guía para ayudarte a que estos 7 días sean espléndidos para ti. Descárgala en el botón de abajo. ¡Muchas bendiciones!