ALABANZA Y ADORACIÓN (MDA)

MDA es el Ministerio de Alabanza de Iglesia Fe de la ciudad de Arequipa en Perú. Comparte la misma visión de nuestra iglesia, de ver vidas cambiadas. Es por eso que como equipo buscan adorar a UNO – quien es el Señor Jesús-  y desean inspirar a otros a hacerlo.

Y esto es a través de la intimidad de cada integrante con Dios, Padre, tanto en la meditación de la Palabra como en oración cada día. Como equipo anhelan la Presencia de Dios todos los días para que, al estar en escena, sea Dios obrando en cada uno de los músicos adoradores, para que cada canción en alabanza y adoración sea plantada en el corazón de cada persona del pueblo de Dios.

Juan 4:23 ¨ Más la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren¨