Desemos que sepas, que apreciamos que hayas llegado a nuestra página web, que es un lugar donde podrás conocernos mejor, conectarte a nuestra familia y crecer en tu relación con Dios y otras personas. La Iglesia Fe, no es como otras iglesias, es por eso que saques de tu mente la idea tradicional de iglesia y puedas imaginar a un grupo de personas sedientas de Dios que aceptan sus errores pero tambien desean mejorar cada día. Nos encantaria que puedas hacer planes de visitarnos en alguno de nuestros servicios de fin de semana, donde podrás disfrutar de una atmosfera agradable, excelente música, una predicación relevante y actividades para tus niños.

¡Siéntete bienvenido!

Agregue un comentario